Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los Términos y Condiciones que se redactan a continuación. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones de Uso. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. cuadrofoto no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

La vigente legislación de defensa de consumidores y USUARIOS (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) contempla en su artículo 103. Letra c) que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y USUARIO.

Por lo tanto no existe la posibilidad de devolver el importe cargado en cuanto al diseño.

Todos nuestros productos se comprueban para garantizar la máxima calidad previo a su envío. Aún así. en caso de que el cuadro llegara defectuoso (por daños durante el transporte), dispondrá de plazo de 24h desde la fecha de recepción del mismo para cursar una reclamación a través de nuestro formulario de contacto o vía e-mail (info@cuadrofoto.es). Recibirá otro cuadro previa devolución del defectuoso. 

PRIVACIDAD

Este sitio web cuadrofoto garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Sus datos no serán entregados a terceros, salvo que deban serlo en cumplimiento de una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser cancelada previa solicitud escrita.

Cuadrofoto se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.