Quienes somos

Esta es nuestra historia

Todo empezó en el 2005, cuando buscábamos fotógrafo para el reportaje de nuestra boda. Entonces descubrimos que además del típico album, muchos fotógrafos proponían la opción de plasmar una de las fotografías en un bonito cuadro envolvente y sin marco. Nos pareció ideal para  decorar nuestra casa con una fotografía personal.

¡Las fotos de nuestra boda no quedarían solo en un album guardado como un tesoro sino que serían un elemento decorativo! 🙂

Entonces se nos ocurrió que la idea podía ir más allá y que podríamos montar un negocio complementario a nuestros trabajos aprovechando nuestra formación y conocimientos en diseño gráfico, multimedia y retoque fotográfico y nuestro gusto por la fotografía. Ofreceríamos cuadros personalizados con las fotos de nuestros clientes pero con un valor añadido más: unos diseños artísticos con diferentes estilos para todos los gustos para que además de ofrecer una solución de decoración con fotos personales, estas se convirtieran en obras de arte al estilo que más encajase con el cliente…

Y así nació cuadrofoto.es

Después de más de 10 años, aquel proyecto se ha convertido en mi ocupación a jornada completa y sigo con la misma ilusión que el primer día.

Déjate inspirar por tu creatividad  y diseña tu propio y exclusivo cuadro personalizado.

También puedes sorprender a esa persona especial con una obra de arte personal plasmada sobre lienzo. Las ocasiones en las que buscamos un regalo original son infinitas: cumpleaños, despedida de solter@, boda, aniversario, San Valentín, etc. Con nuestras fotos en lienzo acertarás seguro. Tu regalo será único, sorprendente y exclusivo y con una excelente relación calidad-precio.

No lo dudes más, entra en nuestra tienda y ¡pide ya tu cuadro!